viernes, agosto 06, 2004

lO nUEVO Del TraFico de Droga

De narcotamales, narcopan y otros demonios...
El día transcurría sin ninguna diferencia a los demás en el punto de revisión carretero del ejido El Desengaño, el Sol, aunque un poco más débil, aun causaba estragos en la humanidad de los soldados que revisaban los vehículos que viajaban rumbo al norte.
En el interior de los autobuses que llegaban al punto, se escuchaba la voz de un "verde",~ haciendo alusión a que se trataba de una revisión de rutina, la molestia no se hizo esperar entre la mayoría de los pasajeros, pero no en doña Emilia, quien llevaba consigo un recipiente con pan y tamales.
Aunque parezca broma, se dice que un militar probó uno de los panes y un tamal que estaban en el recipiente que llevaba la mujer, mientras ésta se encontraba estirando las piernas en el punto de revisión al igual que los otros pasajeros.
Sorpresa la que se llevó el soldado, dentro de los tamales y el pan comenzó, junto con sus compañeros, a descubrir droga dentro de éstos, pero la sorpresa no paraba allí, una a una las hojas de los tamales caían al suelo, mientras que otros desmenuzaban el pan para descubrir pequeños envoltorios con droga. <>En total fueron dos kilos con 600 gramos de la droga conocida como cristal, un kilo 900 gramos de heroína y 700 gramos más de goma de opio lo que la mujer llevaba en los tamales y el pan.
Trascendió que sólo dijo: "me los cargaron, yo no sabía nada de esto...", pero el resultado fue el mismo, Emilia Beltrán Rojas fue consignada ante el MP de la Federación junto con la droga que le fue asegurada, poco pudo hacer, ni siquiera probar sus narcotamales y su narcopan, total, en las celdas de la PGR
seguramente recibiría alimenación de primera...